Skip to content Skip to footer

La NOXTAK® CARD utiliza las propiedades nanomagnéticas naturales del material SPIRO® (contenido dentro de la tarjeta) para funcionar como un filtro pasivo para las ondas de telecomunicaciones de alta frecuencia de nuestros dispositivos de uso personal, como teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles. Con un rango de acción de 3,5 pies (1,1 metros) de radio, se recomienda que lleve la tarjeta en su bolso, billetera o detrás de la funda de su teléfono. Si su dispositivo es compatible con 5G, le recomendamos que coloque la tarjeta directamente detrás de la carcasa de su teléfono. Se ha descubierto que este filtro no afecta el rendimiento de los dispositivos con los que se utiliza; por el contrario, las pruebas de laboratorio han demostrado que es totalmente compatible con ellos, optimiza su funcionamiento y alarga su vida útil.

 
¿PARA QUÉ SIRVE?
La SPIRO CARD tiene un rango de acción de 1 metro (3,2 pies) y es capaz de filtrar las emisiones de sus dispositivos personales, como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros dispositivos inalámbricos pequeños.

 

Funciona perfectamente con …

  • Teléfonos móviles / Smartphones (5G)
  • Tabletas / Ipads
  • Relojes inteligentes / relojes Apple
  • Auriculares inalámbricos / Earpods
¿DÓNDE COLOCARLO?

Directamente en su teléfono celular o tableta. Preferiblemente, entre el estuche y el dispositivo. También puede llevarlo en su bolso, billetera o bolsillos, a una distancia de 1 metro de los dispositivos.

¿QUÉ HACE A SPIRO DIFERENTE?
La SPIRO CARD protege su salud. Se basa en la tecnología patentada y científicamente probada de NOXTAK, que organiza los espines de radiación (Spin Radiation Organizer – SPIRO). Contiene 3 filminas fabricadas con nanotecnología que han demostrado filtrar eficazmente las emisiones electromagnéticas generadas por un teléfono celular, tableta y otros dispositivos inalámbricos para uso personal.

 

La SPIRO CARD es única en su funcionalidad, ya que NO BLOQUEA las emisiones, pero las filtra y elimina las perturbaciones e interferencias, neutralizando los efectos nocivos de los CEM y haciéndolos compatibles con el sistema bioeléctrico de nuestro cuerpo.

MÁS BENEFICIOS
  • Estática reducida
  • Mejor conectividad
  • Menos calentamiento
  • Mayor eficiencia energética
  • Mayor durabilidad

Además, la SPIRO CARD absorbe las cargas estáticas del dispositivo cuando se coloca junto a él. También ha demostrado ser capaz de mejorar la transmisión y recepción de datos, ya que mejora el patrón de propagación de la señal. También evita sobrecalentamientos innecesarios en el dispositivo, lo que aumenta su vida útil y mejora su funcionamiento eléctrico.