SPIRO® SQUARE utiliza las propiedades nanomagnéticas naturales del material SPIRO® (contenido dentro de la tarjeta) para funcionar como un filtro pasivo para ondas de telecomunicaciones de alta frecuencia. Con un rango de acción de 8 pies (2,4 metros) de radio, es 2,3 veces más potente que la SPIRO® CARD y puede manejar las emisiones de hasta 7 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Para usar, simplemente coloque el cuadrado cerca de los dispositivos. Esta solución es ideal para el personal de TI o las personas que utilizan varios dispositivos electrónicos. Se ha descubierto que este filtro no afecta el rendimiento de los dispositivos con los que se utiliza; por el contrario, las pruebas de laboratorio han demostrado que es totalmente compatible con ellos, optimiza su funcionamiento y alarga su vida útil.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Funciona perfectamente con …
- Vehículos (gasolina / híbridos)
- Laptops
- Computadoras de escritorio
- Ideal para usuarios como …
- Personal de TI
- Personal de seguridad
- Oficiales de policía / Bomberos
- Conductores de taxi y UBER
- Trabajadores de oficina
¿DÓNDE COLOCARLO?
- Debe colocarse en la zona central del vehículo. El tamaño de esta tarjeta es de solo 10 cm x 10 cm, por lo que se puede colocar fácilmente en cualquier espacio del vehículo. Sin embargo, recomendamos que la tarjeta se coloque en el centro, entre los asientos del conductor y del copiloto. De esta manera, puede aprovechar al máximo el rango de acción de 2 metros, cubriendo también a los pasajeros.
En laptops:
- Se puede colocar justo al lado del portátil, a menos de 20 cm del dispositivo.
- Si usa un estuche para su computadora portátil, colóquelo entre el estuche y la parte posterior de la pantalla del portátil. Esta es la ubicación ideal para la tarjeta.
Computadores de escritorio:
- Debe colocarse en un punto central entre la pantalla y el teclado.
¿QUÉ HACE A SPIRO DIFERENTE?
El SPIRO SQUARE es único en su funcionalidad, ya que NO BLOQUEA las emisiones, pero las filtra y elimina las perturbaciones e interferencias, neutralizando los efectos nocivos de los CEM y haciéndolos compatibles con el sistema bioeléctrico de nuestro organismo.
MÁS BENEFICIOS
- Estática reducida
- Mejor conectividad
- Menos calentamiento
- Mayor eficiencia energética
- Mayor durabilidad